¿QUIENES SOMOS?

Me llamo Miguel Ruiz, soy colaborador voluntario y presidente de la asociación Bioemotion. Se trata de una asociación murciana sin ánimo de lucro para la promoción, difusión y práctica de las actividades de Biodanza SRT. Nuestro objetivo es difundir por todo el territorio de la Región de Murcia la Biodanza SRT como una técnica cuya práctica conlleva efectos muy positivos en los ámbitos físico, emocional y mental, y que no supone para la persona que lo practica ningún tipo de alteración en su ideología, creencias religiosas, etc.

He dedicado casi toda mi vida profesional a la enseñanza como profesor de Instituto en la docencia pública y llevo ya más de una década participando en sesiones de Biodanza. 
Aquí me tenéis, en verano de 2018, en Picos de Europa
Tras más de tres años de formación en la la Escuela de Biodanza SRT Al-Ándalus de Málaga, a la que he hecho el esfuerzo de asistir porque valoro enormemente la calidad humana y profesionalidad de su Director, Tuco Nogales, y del equipo de didactas (los profesores de los facilitadores) que allí imparten docencia, soy ya facilitador titulado de Biodanza SRT.
Desde el año 2017 facilito sesiones de Biodanza aquí en Murcia, comunidad donde resido. Además de a Biodanza, me dedico intensamente a actividades en la Naturaleza, que me fascina en todos sus aspectos.

En este curso 2019-20 he comenzado a colaborar en el equipo de formación de la Escuela de Biodanza SRT de Granada, bajo la dirección de sus directores, Viviana Canalis y Marcelo Toro, magnífic@s profesionales y mejores personas.


Os invito a que os paséis por mi página personal en Facebook, o por ElPulsoDelAlma el blog donde de vez en cuando escribo cosas que se me ocurren. También podéis consultar mi página en la web de la asociación nacional de facilitadores de Biodanza, Biodanza Ya!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ ES BIODANZA SRT?

INTRODUCCIÓN A BIODANZA SRT ¿Qué puedo esperar si practico Biodanza? Biodanza tiene un único objetivo: mejorar la vida de quien ...