EVENTOS


GRUPO DE PROFUNDIZACIÓN

El miércoles 18 de septiembre de 2019, a las 20:30 retomamos las sesiones del grupo iniciado en años anteriores, ahora ya de profundización.

En cursos pasados conseguimos formar un grupo muy hermoso al que, si eres una persona con experiencia en Biodanza (varios meses en grupos regulares), estoy seguro que le gustaría que te nos unieras.

CLASE ABIERTA DE BIODANZA EN TORRE PACHECO, MURCIA, ESPAÑA

Lugar: Sótano de la Casa de la Radio, Torre Pacheco

Fecha y hora: sábado 30/11/19 a las 10 h.

El sábado 30 de noviembre de 2019 tendremos una clase de puertas abiertas de nivel iniciación en Torre Pacheco, organizada por la biblioteca pública de dicha población.

Van a ser una sesión gratuita, con vivencias variadas, donde se pueda apreciar de la única forma posible, con la experiencia práctica personal y directa, las enormes posibilidades que ofrece Biodanza para trabajar nuestras emociones y permitirnos tomar de una vez por todas el timón de nuestras existencias.



Como siempre ropa cómoda y agua. Es una sesión de puertas abiertas, sin precio.


Creo que es una estupenda oportunidad de probar Biodanza, quien sabe si aquí podrías encontrar una herramienta que te permita transformar tu existencia a mejor.


Te recuerdo el sitio, sótano de la Casa de la Radio (https://goo.gl/maps/76uCK4VumSGu5ULf7), en Paseo Villa Esperanza, 2, Torre Pacheco, 30700 Murcia, España.


Si vas a venir te agradecería que avisaras con un poquito de antelación (para preparar el sitio y eso), al 626355453 (mejor por Whatsapp).


Un abrazo.



Miguel Ruiz es miembro de BiodanzaYa, asociación nacional de facilitadores de Biodanza, facilitador de Biodanza SRT y colaborador en el equipo de formación de la Escuela de Biodanza SRT de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ ES BIODANZA SRT?

INTRODUCCIÓN A BIODANZA SRT ¿Qué puedo esperar si practico Biodanza? Biodanza tiene un único objetivo: mejorar la vida de quien ...